La Comisión Directiva de Patronato confirmó el arribo del jugador Mauro Ezequiel González, volante de 23 años que llega procedente de Temperley, en condición de libre, y estará vinculado al Rojinegro hasta diciembre de 2021.
Antes, ya se habían sumado los dos primeros nombres: Jorge Alberto Ortíz y Lucas Kruspzky. También se confirmó la renovación de Brian Negro.
Este lunes, el gerente del club, Gustavo Abdala, habló de los nombres que llegaron con <b>Elonce TV</b>: "Hemos tenido novedades durante el fin de semana dónde se incorporaron González, krupsy y Ortiz y despacito nos vamos armando para lo que será el futuro de Patronato en Primera División", comenzó diciendo el Gerente Rojinegro.
"Por ahora llegaron tres jugadores pedidos por el técnico pero estamos en negociaciones, el técnico nos dijo que quería mantener una base, todo va muy lento pero progresivamente vamos a ir avanzando para que se puedan firmar los contratos", añadió.
<b>Sobre los números del club en la pandemia: </b>"Nosotros tenemos un presupuesto más chico que lo que es Boca, River, Racing e Independiente y dentro de ese presupuesto nos manejamos como todos los años tratando de mantener la economía del club en orden y cumpliendo las ecpectativas del cuerpo técnico para incorporar jugadores"
El trabajo en lo institucional: "Todos los jugadores ponen de manifiesto y se comenta que Patronato mantiene los sueldos al día, les paga el sueldo al cien por ciento a los jugadores y lo empleados y es algo importante, es algo que ponemos en relieve a la hora de la negociación; cuándo hablamos con los representantes que en Patronato no te vas a hacer millonario pero vas a mantener que todos los meses te van a pagar el sueldo, es lo que hemos cumplido y cuándo firmamos algo lo cumplimos", detalló Abdala.