Cristian Tarragona hizo referencia a las declaraciones que salieron a luz, las cuáles realizó en un medio de su ciudad natal, Santa Fe: "Me encantaría jugar en Unión. La realidad es que tendría que cerrar el capítulo en Patronato y después ver que hago. Hoy estoy cerca de jugar en Santa Fe", resaltaron varios medios Tatengues tras las declaraciones del último goleador Santo.
"Mal interpretaron lo que dije», sobresaltó Tarra junto a CP. «Me gustaría haber jugado en Unión, es así, cuando sonó mi nombre mandé algunos mensajes, pero no se pudo dar en su momento. Cuando terminó el torneo, los dirigentes de Unión se comunicaron conmigo y me expresaron las ganas de que pueda ir", señaló en declaraciones al sitio <i>Código Patrón.</i>
"A los dirigentes de Unión les dije que tengo contrato con Patronato hasta el 30 de Junio, donde existe una opción de compra, en la cuál en principio se iba a ser uso, pero el tema lo están hablando con mi representante. Patronato tiene la prioridad en todo hasta fines de Junio y todo dependerá de lo que pase en Patrón".
Al mismo tiempo, sentenció: "No dije de cerrar un capítulo en Patronato, no me quiero ir ya de Patrón. No se comunicaron conmigo porque el tema lo maneja mi representante, quién habla con los dirigentes en Paraná", cerró.