Cristián Tarragona se refirió a la llegada del nuevo cuerpo técnico de Patronato y también al nuevo planteo futbolístico que tendría el futbolista: "El técnico no tiene mucho tiempo para trabajar, pero de a poco va mostrando la idea que tiene. Nosotros dispuestos aceptar su idea y captarla rápido", dijo en declaraciones al sitio <i>Código Patrón.</i>
Acerca de la idea, expresó: "Gustavo (Álvarez) juega con un 4-3-3 bien marcado. La idea es la misma, con presión alta, tratar de jugar un poco más, ser más precisos".
Sobre el nuevo esquema del DT: "Gustavo me preguntó como me veía de extremo. Le confesé que nunca había jugado en esa posición, siempre como centro delantero. Vamos a probar, pero si me siento incómodo, lo charlaremos", señaló.
Sobre el rival, indicó: "Velez tiene un buen equipo, intenta jugar siempre rápido. Su técnico trata de manejar la pelota y nosotros trataremos de contrarrestar esto y manejar algo la pelota para lastimarlos y terminar con tres puntos en casa".
Por último, sobre lo que significará irse con los tres (3) puntos, dijo: "No es lo mismo irse a las vacaciones perdiendo la última fecha, en vez de ganar y te vas con un poco de alivio, para quebrar esta racha y más ante un rival contra Vélez".