A la hora de ver en acción al posible once titular, el entrenador Juan Pablo Pumpido dejó bien en claro que las dudas están en la zona media: puede apostar una vez más a la presencia de Marchioni y a la presencia de Contrera como titular (no ingresa entre los once desde el debut en San Juan); y las otras dos opciones es el retorno de Rivero (hace fútbol en forma normal) y del recuperado volante paraguayo Blas Cáceres.
Con respecto al resto del equipo no hay dudas; y la práctica comenzó con Bertoli; Arciero, Vera, Sosa, Marquez; Guzmán, Lemos, Marchioni, Contrera; Balboa y Ribas. Luego el entrenador decidió probar con Rivero y Cáceres. por Marchioni y Contrera.
Los movimientos futbolísticos fueron la prioridad. Primero hubo un partido entre suplentes y un combinado donde también hubo jugadores de Reserva.
El primer equipo mencionado formó con Costa; Geminiani, Andrade, Sandona, Urribarri; González, Silva, Garrido, Di Renzo; Carrasco y Quiroga, publica La Fiesta del Fútbol.
En tanto que la otra alineación -con pechera Naranja- lo tuvo a Alarcón; Morales, Furios, Negro, Maydana; Comas, Schvindt, Giraudi, Guiffrey, Pastorelli; Migone.