Patronato comenzó este miércoles la serie de encuentros amistosos con vistas a su presentación en la Superliga del Fútbol Argentino, certamen que comenzará el 18 de agosto. Además, fueron los primeros minutos de rodaje futbolístico de la era de Juan Pablo Pumpido como entrenador.
El Santo enfrentó a Rosario Central en el predio de Arroyo Seco y el elencpo paranaense dejó una buena impresión ya que en el primer partido igualó sin goles ante el equipo del uruguayo Paolo Montero, mientras que en el segundo la victoria quedó para Patronato por 5 a 1.
En el primer encuentro de la mañana el Rojinegro formó con Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Luca Sosa, Bruno Urribarri; Abel Peralta, Damián Lemos, Martín Rivero, Blas Cáceres; Mauricio Carrasco y Adrián Balboa.
Por su parte, el Canalla lo hizo con Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Renzo Alfani, Parot; Washington Camacho, Mauricio Martínez, Federico Carrizo; Gustavo Colman; Fabián Bordagaray y Zampedri.
Luego vino el turno del segundo cotejo y allí la victoria quedó en manos de los de Villa Sarmiento que golearon 4 a 1 con los tantos del paraguayo Javier Contrera, uno de Matías Quiroga, Darwin González y Tomás Spinelli.
Los de Pumpido formaron con Federico Costa; Leonardo Morales, Renzo Vera, Brian Negro, Rodrigo Arciero; Darwyn González, Marcelo Guzmán, Julián Marchioni, Gonzalo Di Renzo; Alberto Contrera, Matías Quiroga.