Uno de los puntos altos que mostró Atlético Paraná es su pésima campaña en la B Nacional, que terminó con el descenso, fue Leonardo Morales. El lateral derecho llegó a principios del año pasado al club de barrio San Martín de la capital entrerriana y en el certamen que está pronto a finalizar se adueñó del lateral derecho.
Las buenas actuaciones de Leo hicieron que la dirigencia de Patronato posara los ojos sobre él y rápidamente llegó a un acuerdo con su representante para que deja la casaca Rojiblanca y pase a vestir la Rojinegra.
El futbolista tuvo un crecimiento importante en los últimos años, pues de jugar en la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, pegó el salto a Belgrano para integrar distintos planteles del Torneo Argentino B. En tanto que a comienzo de 2016 se transformó en jugador de Atlético Paraná y con el correr de los partidos se ganó el puesto en el lateral derecho.
Después de una buena temporada con el Gato, Morales pegará el salto a la Primera División del fútbol argentino. Se trata de una apuesta de la dirigencia del Rojinegro, pues no llegó por expreso pedido de Pumpido, aunque dio el visto bueno para la contratación, publica <i>Análisis Digital.</i>