Aunque restan más de diez días para que se dispute el Superclásico del fútbol argentino, los protagonistas se encargan a diario de ponerlo en la agenda futbolera.
Ayer fue Rodolfo Arruabarrena, quien aseguró que como son Boca irán al Monumental a buscar los tres puntos. Y hoy fue el turno de Alberto Márcico, otro ídolo Xeneize quien disparó: "Mucho fútbol champagne pero no llenan la cancha".
El "Beto" no ocultó su pasión por el club y chicaneó al rival de toda la vida, quien en estos momentos deslumbra a todos por su juego ofensivo y la gran efectividad de puntos: "El gen Bostero existe. Ahí no nos pueden ganar nunca", agregó.
Asimismo, habló de su fanatismo por Boca sosteniendo que "yo me hice bostero de abajo, iba caminando a la cancha". En este punto analizó al nuevo equipo del "Vasco" Arruabarrena: "A Boca lo veo mejor que con Bianchi, pero ante Banfield no se jugó un buen partido, la sacamos barata".
Para terminar, no se olvidó de Riquelme y aseguró: "Ni Gago, ni Castellani son conductores. Román era conductor. Yo si estaba trabajando en Boca, Riquelme no se iba y Bianchi tampoco". Y lamentó no haber jugado más tiempo en el club de sus amores: "Hubiese querido jugar 14 ó 16 años en Boca como Riquelme".