Personal penitenciario de la Unidad Penal N°1 de Paraná, realizó este lunes, una requisa de rutina en el Pabellón Nº1, patio “B”, donde en el sector común del mismo, en el interior de un “freezer”, encontraron dos recipientes plásticos, que contenían una gran cantidad de envoltorios de distintos tamaños con una sustancia blanca.
Ante el hecho, se dio intervención al personal de Toxicología que realizó un test de campo para la sustancia hallada en el pabellón. El resultado del mismo, fue positivo para cocaína, la cual arrojó un pesaje de 268,6 gramos.
Por otra parte, al continuar con la requisa en el mismo pabellón, los agentes penitenciarios, encontraron siete teléfonos celulares en las celdas, los cuales fueron secuestrados.
El fiscal en turno dispuso el secuestro de los teléfonos y de la sustancia.
Detenido
Personal de Comisaría Primera de Paraná, detuvo esta mañana a un joven de 19 años, quien presentaba pedido detención, tras ser declarado “en rebeldía” por la Unidad Fiscal Investigación y Litigación.
Según indicaron fuentes policiales, el procedimiento se llevó cabo en calle de Santa Fe, frente a la fiscalía. Tras ser capturado, el joven quedó alojado en alcaidía de Tribunales.