REDACCIÓN ELONCE
El barrio 4 de Junio, ubicado en las inmediaciones de Francia y Circunvalación, de la ciudad de Paraná atraviesa una situación crítica que afecta a sus habitantes con un problema recurrente de agua servida que inunda las puertas de las casas, creando condiciones insalubres y de mal olor.
En diálogo con Elonce, Susana Merlo, vecina de la zona, expresó que este problema sanitario persiste desde hace dos décadas.
"A veces no se puede ni estar en la puerta, el olor es insoportable", señaló la vecina, quien también subrayó que, pese a haber participado en la Comisión Vecinal, ninguna autoridad se ha hecho responsable de la situación.
“Nadie se ocupa de nuestro barrio”, aseguró Merlo y dio cuenta que a pesar de que se realizan algunas tareas de riego en las calles, la situación sigue siendo insostenible.
"Necesitamos una solución real", expresó la vecina, haciendo un llamado urgente a las autoridades para que resuelvan la problemática. “Espero que alguien nos escuche”, dijo.
Finalmente, apeló a la conciencia colectiva para evitar que se arrojen residuos en la vía pública. “Vienen autos que uno no puede creer y tiran la basura de este lado”, reclamó. Elonce.com