Walter Andrade contó este lunes cómo lleva adelante la cuarentena y lo complicado que es la situación a nivel general por la pandemia de coronavirus en la Argentina. "Dentro de todo bien, llevándola de buena forma tratando de buscar alternativas en el día a día para acortarlo, pero bien dentro de este cambio de vida para todos con la incertidumbre que tenemos a nivel social, se trata de mirar el vaso medio lleno con optimismo y que todos podamos volver a la normalidad", remarcó.
El jugador del Rojinegro nacido futbolísticamente en Sportivo Urquiza se expresó públicamente en referencia a la difícil situación que atraviesan los jugadores, tras conocerse la decisión de AFA de dar por terminada la temporada 2019/2020. El vencimiento de gran cantidad de contratos fue otro de los temas que trató en el programa<b> Buenas Noches.</b>
<b>Sobre la suspensión de descensos:</b> "Primero muy contento porque generó tranquilidad por el club de que se haya tomado la decisión que no haya descensos por un determinado tiempo, me pone contento porque uno es parte de un proyecto que ha sido largo y hermoso dónde todos somos parte del punto de vista institucional, social y sabemos lo que nos ha costado estar hoy en Primera División y no hubiese sido justo que se decida en un escritorio el descenso. Al mismo tiempo como jugador te genera mucha incertidumbre porque se viene un panorama que nunca lo vivimos", subrayó.
<b>La caída de contratos:</b> "A uno se le termina y no soy el único, en Primera hay como 200 contratos que hay y después de junio uno se queda sin trabajo, entonces es muy difícil esta situación"
"La AFA y los clubes tomaron una decisión y a los jugadores no se les dio un espacio para decirnos que no salgamos perjudicados".