Sin grandes novedades, el plantel de Juan Pablo Pumpido retomó el trabajo luego de la enorme victoria ante Vélez en Liniers por 2 a 0.
Luego de los ejercicios de pesas y de coordinación, el plantel se dividió en dos. Los titulares ante Vélez, tareas aparte, con pasadas de intermitencia y movimientos preventivos de lesión.
Mientras que por otro lado, los suplentes y no convocados, sumaron actividades de fútbol tenis, para no exigir el físico para los minutos de fútbol de este martes.
Para darle minuto y rodaje aquellos que no vienen jugando de manera oficial, este martes por la mañana, a las 9:30hs, se jugará un encuentro amistoso ante la Reserva de Unión de Santa Fe en el Estadio Grella. Los que vienen siendo titulares, este martes se moverán por la tarde en el predio La Capillita, con actividades de pelota y movimientos tácticos, señala <i>La Cábala Radio Uner.
</i>
Por otro lado, Gastón Gil Romero, quién se lesionó ante Vélez, se limitó a las actividades de kinesiología. Este martes o miércoles, se realizará los estudios para determinar el grado de su lesión.