En diálogo con el programa <i>A Quien Corresponda</i>, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), el directivo contó que "hoy nuestra preocupación como club pasa por otro lado, no el deportivo que por ahora es secundario. Lo prioritario es estar asumiendo el rol que nos toca en esta circunstancia tan complicada que estamos viviendo todos".
En otro tramo de la charla, Quinodoz fue consultado acerca de la baja de sueldos que están por implementar algunos clubes, entre ellos Racing. Al respecto expresó que "vamos a ir analizando y viendo el día a día, esto es un tema dinámico, aunque mientras tengamos el ingreso de la televisión vamos a cumplir con los contratos de los jugadores y los empleados. Estamos al día con todos, en ese sentido estamos tranquilos".
Por otra parte, el directivo manifestó que "es importante que todos los clubes tomemos decisiones en conjunto y llegando a un acuerdo con Futbolistas Argentinos Agremiados".
A lo que añadió: "Es como una gran paritaria que tendremos que hacer quienes representan la patronal de los clubes y quienes representan a los jugadores".
Además el vicepresidente del Rojinegro explicó que "los ingresos están dañados, no hay venta de entradas, de abonos, además está complicado el tema de los sponsor porque también sufren, ellos priorizan el pago a sus empleados". (<i>Análisis Digital</i>)