"Estoy contento porque las cosas salieron muy bien", declaró el nuevo jugador de Manchester United, autor del cuarto gol y de dos asistencias en el debut de Gerardo Martino como entrenador de la Selección.
Sin embargo, el rosarino no quiso ser destacado como la figura del partido y manifestó que "el buen trabajo fue el grupal".
Luego agregó: "No nos importaba ganar, queríamos hacer lo que nos había pedido el entrenador, que era presionar arriba y atacar".
Cuando le consultaron sobre la ausencia de Lionel Messi, Di María fue claro: "Leo ama a la Selección y siempre quiere estar. Ojalá en el próximo partido pueda estar".
A su vez, el mediocampista Lucas Biglia coincidió con Di María. "Estoy contento por estar en un nuevo ciclo, siempre es lindo ganar y más a un equipo que nos hizo mucho mal hace poco tiempo", señaló. "Esto es bueno para lo que viene", subrayó el jugador de Lazio.
Para Federico Fernández, "fue un buen partido". "Sabíamos que era un lindo partido para empezar este ciclo, jugamos buen fútbol y fuimos contundentes", afirmó el defensor que anotó el tercer gol argentino.
"La selección tenía que dar lo máximo, todos estamos muy contentos y con ganas de apoyar al 'Tata' (Martino)", expresó Fernández.