Representantes, intermediarios y hasta los propios DT se comunicaron con los principales dirigentes del Negro, para ofrecer sus servicios y aún no se oficializó quienes aparecen con mayores chances.
De los directores técnicos que tienen pasado en el club, quien tendría mayor aceptación es Iván Delfino. El Viejo es quien llevó a Patronato a la élite del fútbol argentino y aparece entre está lista que se maneja en el club.
La lista tiene muchos nombres, pero ninguno tiene alguna predilección por el momento. Entre estos aparecen Diego Osella, Omar Asad, Juan Manuel Azconzábal, Facundo Sava, Juan Pablo Pumpido, Ignacio González, Néstor Apuzzo, Darío Franco, entre otros. También llegaron algunas propuestas con entrenadores del exterior, pero todo es tema de análisis.
A su vez también comenzaron los diálogos con algunos referentes, como Damián Lemos, Walter Andrade, el representante de Damián Arce, Renzo Vera. Mientras que el capitán Rojinegro, Sebastián Bértoli, esperará que puedan cerrar con el nuevo entrenador y ahí definirá su futuro.
EL NEGRO. Walter Andrade está a la espera de una nueva llamada de la dirigencia de Patrón. Esto podría ocurrir en las próximas horas. Gustavo Abdala ya se comunicó con el marcador central y la idea es verse cara a cara para negociar su continuidad en el club. (El Diario)