La vuelta del fútbol aún no tiene certezas, el panorama es muy incierto y los rumores son cada vez más, de igual manera, Gustavo Álvarez y la dirigencia de Patronato, comienzan lentamente a pensar en el futuro institucional y deportivo, sin la presencia de seis futbolistas, que volverán a sus clubes.
Matías Ibáñez, Gabriel Díaz, Julián Chicco, Santiago Rosales, Nicolás Delgadillo y Federico Vietto son los jugadores que saben que no continuarán en Patrón y que deberán volver a Lanús, Ferro, Boca, Racing y Vélez, respectivamente.
Salvo Díaz, el resto de los futbolistas llegó a préstamo sin cargo y sin opción de compra a Paraná. El central del Verdolaga figuraba con una opción dentro de contrato, la cuál no se realizará, ya que será tenido en cuenta por el DT en Caballito.
¿Hay chances de renovar el préstamo con alguno de los mencionados? Existe la posibilidad, siempre y cuando la dirigencia y Álvarez estén de acuerdo en dicho sentido, aunque todo dependerá del proyecto que encabece el DT y la CD.
Por otra parte, Matías Fonseca y Agustín Guiffrey son los futbolistas que deben regresar a Patronato luego del parate y tras cumplir los préstamos, sin cargo y sin opción, en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Santamarina, respectivamente, señala Código Patrón.
El delantero disputó 17 encuentros (11 como titular) en el Torneo Federal A con el Lobo, donde convirtió 2 tantos (ambos a Boca Unidos). Por su parte, el volante disputó 7 encuentros en el elenco de Tandil, sin goles registrados.