Damián Lemos terminó muy dolorido el partido del pasado fin de semana ante Unión de Santa Fe, ayer se realizó estudios médicos que marcaron que padece un pequeño edema muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda y esto lo mantiene en duda para jugar con Lanús. "Está mejor, pero es difícil que llegue", remarcaron desde el entorno del futbolista.
Si se confirma la baja del Rulo, serán dos las variantes obligadas que deberá realizar Rubén Darío Forestello, en relación al once inicial que paró ante el Tatengue, ya que Lautaro Geminiani alcanzó el quinto acrílico amarillo y estará ausente este fin de semana.
Las buenas noticias pasan por el regreso de Fernando Telechea y Marcelo Guzmán, ambos pagaron con una fecha de suspensión, tras haber llegado al límite de amonestaciones, señala El Diario.
<b>Hoy</b>
Es muy posible que Patrón realice minutos de fútbol esta tarde en el predio cercano a la base aérea, que es propiedad de la institución. Allí se podría ver con mayor precisión cual es la idea del Yagui. El trabajo comenzará a partir de las 16.