Patronato ya trabajó tras la derrota ante Atlético Tucumán por 2-0. El equipo conducido por Mario Sciacqua necesita imperiosamente regresar a la victoria y sumar para engrosar el promedio, y ante Racing este domingo, será una buena chance ante su gente.
No podrá estar presente ante los de Coudet Santiago Rosales (por cláusula ya que la Academia es dueño de su pase), mientras que podrían darse las esperadas vueltas de Lautaro Comas y el uruguayo Hugo Silveira tras sus lesiones.
La incógnita se posa sobre Silveira, que ya se lo nota recuperado de su esguince de tobillo, pero que de igual manera perdió ritmo, por lo que no sería descabellado pensar que lo resguarden, con vistas con duelo ante Central Córdoba de Santiago del Estero, hasta ponerlo a punto.
Buscando la recuperación y salir rápido del mal momento, para escaparse de la zona roja, Sciacqua ya cuenta con una pieza clave dentro de su equipo como Lautaro (Comas), mientras aguarda por una carta importante para él, como la desfachez y el olfato goleador de La Pantera, que está cerca de volver, da cuenta el sitio <i>Código Patrón.</i>
Hoy, el plantel paranaense volverá a trabajar y el DT podría dar indicios del equipo para el fin de semana.