Martino hizo una primera convocatoria para su debut ante Alemania en Düsseldorf (4-2), en la que respetó el plantel del Mundial Brasil 2014 por su reciente acceso al cargo. Posteriormente, para la última gira por China, en la que perdió con Brasil (0-2) y goleó a Hong Kong (7-0), efectuó un llamado con nuevos futbolistas de su gusto, entre los que se destacaron Nahuel Guzmán, Santiago Vergini, Javier Pastore, Roberto Pereyra y Nicolás Gaitán.
Pero desde su asunción, la mayor atención está puesta en el regreso de Tevez, de brillante presente en la Juventus de Italia, quien estuvo ausente en todo el ciclo de Alejandro Sabella.
En más de una ocasión, Martino admitió que el ex Boca Juniors, que no viste la camiseta argentina desde la Copa América 2011, “seguramente” sea llamado aunque se reservó el momento de hacerlo y rechazó las “presiones del periodismo” para su vuelta.
A las señales entregadas por el DT para vuelta de Tevez, se sumó otra muy fuerte después de la última Copa del Mundo cuando el goleador de la “Juve” se fotografió en Milan con el capitán argentino, Lionel Messi, con quien se especulaba que tenía una relación de celos.
Los amistosos de noviembre próximo serán los últimos del año seleccionado argentino, actual subcampeón del mundo, cuyo principal objetivo cercano será la Copa América Chile 2015 en junio próximo y de inmediato las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.