El plantel de Gerardo Martino decidió trasladarse de Londres a Manchester en tren donde jugará el próximo martes ante Portugal, en un amistoso internacional. Sergio Agüero le recomendó al cuerpo técnico del Tata porque suele utilizarlo cuando juega con Manchester City. Pero las estrellas argentinas no viajaron como simples pasajeros: fueron en vagones privados con seguridad.
"En tren desde Londres a Manchester. ¡Vamos Argentina!", escribió el Kun en su cuenta de Twitter y adjuntó una foto junto a Lionel Messi antes de embarcar.
Luego del triunfo ante Croacia, el plantel argentino se entrenó en el campo deportivo del West Ham. El Tata Martino practicó con los futbolistas que no jugaron ante los europeos, mientras que los que sí estuvieron, hicieron trabajos regenerativos en el hotel. Luego, ya todos juntos, emprendieron el viaje en tren. Son 262 kilómetros hacia Manchester que harán en el lujoso tren bala y en vagones privados, con custodia especial. Desde el viernes comenzará la puesta a punto para el partido del próximo martes frente a Portugal en Old Trafford.
Demichelis, Gaitán, Otamendi, Pereyra, Higuaín, Lamela, Pastore, Biglia, Silva, Roncaglia, Caballero y Guzmán fueron los que estuvieron presentes en la práctica matutina en el Rush Green. Luego del calentamiento inicial, hicieron trabajos de definición y por último un ensayo de fútbol ante un conjunto de sparrings local. La idea del Tata es darles minutos en el cotejo contra los lusos a estos jugadores y por este motivo haría algunas modificaciones.
El que seguramente va a ingresar será Lucas Biglia en la mitad de la cancha, aunque el DT también analiza meter al Pipita y a Demichelis. Después de la práctica, todo el plantel viajará hacia Manchester en tren para enfocarse de lleno en el duelo contra el seleccionado de Cristiano Ronaldo.