Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

La exorbitante oferta de Boca por Acuña que el Sporting Lisboa rechazó

El club portugués declinó la propuesta del Xeneize de 15 millones de euros por el pase del zurdo ex-Racing y Ferro, entre otros. El futbolista se quiere quedar en Europa pero el conjunto de la ribera insistirá por el argentino.

30 de Enero de 2019
Boca no baja las brazos por contratar al argentino.
Boca no baja las brazos por contratar al argentino.

Boca tiene hasta el jueves 31 de enero para cerrar una nueva incorporación y Marcos Acuña es una tentación tan grande que el club hizo una oferta de 15 millones de euros. Aunque tal como se esperaba, Sporting Lisboa dijo que no y las negociaciones siguen abiertas.

 

El club portugués ya había declinado una propuesta de 20 millones de euros por parte del Zenit, por lo que la respuesta a Boca no sorprendió. De todos modos, en las oficinas del bicampeón argentino mantienen el optimismo de poder torcer el rumbo de las tratativas.

 

El neuquino de 27 años dejó Racing a mediados de 2017 a cambio de 10 millones de dólares y de a poco se convirtió en figura del fútbol luso y en una fija de la Selección Argentina. Boca está dispuesto a insistir por Acuña, pero habrá que ver si llega a las pretensiones de Sporting Lisboa.

Temas:

Boca
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso