"Fue un punto importante para cortar la racha de derrotas. De local necesitamos hacernos más fuertes, de intentar conseguir los tres puntos y que no se escapen más puntos", fue la primera de una de las tantas frases que dejó Damián Lemos al hablar con el sitio <i>Código Patrón.</i>
Dentro del análisis, remarcó: "Hicimos un digno partido. Nos tenemos que replantear la agresividad con la cuál entramos. Es lo que nos podemos llegar a reprochar, que esperamos a que nos lastimen para reaccionar".
Y en la misma línea, recalcó: "Lo que sí hay que destacar es que el equipo tiene reacción, que el equipo se sigue sintiendo vivo y que no se dará por vencido nunca".
De lo que viene, también habló: "Se viene un lindo desafío, pudimos sacar un gran punto de local, que puede ser un envión anímico para este partido muy importante. Ellos se hacen fuertes en Santiago, pero estos son partidos especiales, el que más lo tome como un partido especial, más rédito va a sacar".
Además completó: "Es un punto de inflexión. Cuando venís de tantas derrotas, contra un grande, con un funcionamiento claro, es importante el empate, que terminó siendo justo".