"Fue raro". Con esa sensación se retiró Sebastián del Estadio Grella, una vez que finalizó el cotejo ante Godoy Cruz, el cuál analizó: "Arrancamos bien, presionando alto, tuvimos situaciones pero no convertimos. En un lateral que analizamos en la semana nos hacen el gol y no pudimos evitar esa diagonal. El segundo fue un golazo", dijo el capitán de Patronato.
Además, agregó: "El complemento se hizo muy cuesta arriba, pero lo fuimos a buscar con lo que tenemos, tratar de descontar sin desordenarnos. La intención fue salir a descontar sin volvernos locos, pero no lo hicimos, generamos poco y nos lastimaron".
"La peleamos con lo que hay, con las variantes que van surgiendo por lesiones, necesidades, por intentos. Se ha probado todo, pero seguiremos intentando. Quedan 4 partidos, necesitamos ganar 1 para estar tranquilos y esperemos que sea el de Quilmes".
Pero en otro momento, no logró encontrar la explicación a este momento y este presente del equipo: "Ojalá supiéramos el por qué", lanzó y volvió a remarcar: "Arrancamos bien, tuvimos situaciones, pero de una jugada que analizamos, tuvimos errores conceptuales que hay que corregir. Seguiremos trabajando para que no sucedan más. Jugamos ante un equipo con buen pie, que con espacios lastimas. Atropellamos, intentamos jugar, pero no pudimos generar algo claro para descontar".
Continuando con la idea, expresó: "No recuerdo un momento así, de que nuestra localía sea así. Hay que trabajar. Aburre decir siempre lo mismo, pero no queda otra que trabajar y seguir confiando. No se pueden hacer grandes cambios, somos lo que somos".
"Entiendo el enojo de la gente, pero también hay gente que entiende que dejamos todo. Se pide corazón, pero corazón es lo que sobra, se equilibran los partidos así, pero en Primera División la jerarquía la marcan otras cosas", resaltó el capitán en diálogo con <i>La Cábala</i>.
Por cómo vive este momento, dijo: "Hace tres meses que tenemos semanas difíciles. No vamos a bajar los brazos, cómo capitán no me lo voy a permitir. Venimos de cachetazo en cachetazo, pero hay que seguir".
En último lugar, cerró: "Ahora tenemos el partido de Copa y por suerte vamos a estar juntos un par de días, pero ya no es cuestión de hablar. Hemos hablado todo, intentamos con todo, pero tenemos que seguir confiando. Una vamos a ligar", se esperanzó.