Al menos una persona fue asesinada y otras nueve resultaron heridas en un tiroteo ocurrido el sábado en la Universidad Estatal de Tennessee, según informaron oficiales del Departamento de Policía Metropolitana de Nashville (MNPD).
El incidente tuvo lugar durante una fiesta de bienvenida en la escuela, aunque el comandante del MNPD, Anthony McClain, aclaró que parece no estar directamente relacionado con el evento. "Es desafortunado que unos pocos arruinen las cosas para todos", expresó McClain. "Debemos llegar a un punto en el que detengamos esta violencia".
La víctima fatal tenía 24 años. Entre los heridos hay tres niñas de entre 12 y 14 años, informó Don Aaron, director de Asuntos Públicos del MNPD. La mayoría de las víctimas eran peatones inocentes que fueron alcanzados por las balas en medio de un tiroteo entre dos grupos.
El MNPD también indicó que al menos uno de los heridos es sospechoso de estar involucrado en el tiroteo. Las autoridades continúan investigando los hechos. (Con información de NA y Xinhua)