El conductor de un vehículo Renault Clio perdió el control del rodado y terminó incrustado en el edificio de Farmacia Selecta, ubicada sobre avenida Zanni y calle Basavilbaso de Paraná. Como consecuencia del accidente, que se registró en la madrugada de este sábado, el automovilista registró una lesión en su cabeza.
Bomberos Zapadores debieron rescatar al hombre de 38 años de entre los hierros retorcidos para que sea trasladado, en estado consciente, en ambulancia al Hospital San Martín.
En las imágenes a las que accedió Elonce, puede verse cómo el auto quedó con sus ruedas hacia arriba e incrustado en el edificio.
“Por una mala maniobra”
El subjefe de comisaría tercera, Luciano Fernández, confirmó a Elonce que el automovilista -que sería oriundo de Oro Verde- transitaba en dirección norte-sur y, hasta el momento se desconocen las circunstancias del accidente. “Por una mala maniobra, u otro vehículo involucrado, perdió el control y terminó volcado en la vidriera de la farmacia; no chocó contra la pared”, acotó el comisario.
En el lugar se recabaron registros de las cámaras de seguridad para tratar de clarificar el hecho. “En horas de la madrugada, disminuye el tránsito peatonal y vehicular”, comentó Fernández.
De acuerdo a lo que indicó el funcionario policial, el automovilista iba solo y, al momento de ser rescatado por Bomberos, “estaba consciente porque le preguntaron el nombre y contestó”. Al hombre no se le realizó el test de alcoholemia.