Una mujer de 72 años, domiciliada en Colonia Nueva, dejó estacionado su auto Toyota Etios en cercanías al Nuevo banco de Entre Ríos de calle Malvinas, en la capital entrerriana. Fue en horas del mediodía del miércoles.
Al retirarse de la entidad bancaria notó la faltante de su vehículo y le solicitó ayuda a un remisero para intentar localizarlo. A las 15:30 horas, decidió dar aviso a la Policía.
Búsqueda
En ese momento, personal de Comisaria Octava comenzó a buscar el rodado en compañía de la damnificada, “recorriendo las arterias por las cuales ella manifestaba haberlo dejado”, informaron desde la Departamental de Policía de Paraná. Durante un tiempo prolongado no se pudo dar con el automóvil.
También se solicitó “colaboración a video vigilancia para que, con el dominio del rodado, aportaran información”. Fue así que informaron que el auto había sido visto alrededor de las 13:20 horas en calle 25 de Junio y Patagonia.
Continuaron con la búsqueda y finalmente lo encontraron en 25 de Junio y Santiago del Estero “en perfecto estado de conservación”.
El fiscal dispuso que “se labren las actuaciones correspondientes, solicitando la presencia de Criminalística y luego se entregó el auto a la damnificada”.
Otro auto no corrió la misma suerte
Un auto que fue denunciado como robado en Paraná fue hallado este miércoles a la tarde destruido por el fuego. Fue abandonado cerca de la Costanera del Barrio Anacleto Medina.
El hallazgo del vehículo Fiat Siena incinerado se produjo en calle Facundo al final de la capital entrerriana. Según se supo, los vecinos de la zona dieron aviso a la Policía por un rodado que se estaba incendiando en una zona de difícil acceso.
Consumido por las llamas
Al llegar al lugar los efectivos policiales, el rodado ya había sido consumido prácticamente en su totalidad por las llamas. La Policía realiza una investigación sobre este hecho. En principio se indicó que, al momento de ser sustraído, el auto tenía las llaves colocadas lo que habría facilitado la acción de quien se lo llevó.