Sol Pérez se casó por civil con Guido Mazzoni, luego de estar cinco años de novios. En una reciente entrevista, contó cómo es la relación que mantiene con su esposo y cuáles son los “permitidos” que hay en la pareja.
“Nosotros somos muy de charlar las cosas y siempre está la posibilidad de que si a uno le está pasando algo, sentarnos y charlarlo porque nos parece lo mejor”, expresó la modelo este martes al aire de Noche al Dente (América).
“¿Acordaron algún permitido?”, quiso saber el conductor del ciclo. Ante eso, Sol Pérez se sinceró y dijo: “Ninguno, por ahora no”. Sin embargo, recalcó que quizás en un futuro pueden hacerlo y que prefieren dialogar antes de que se genere un conflicto entre ellos y “para cuidar al otro”.
“Si vos estás sintiendo algo que, tal vez, es no seguir de esta manera, charlémoslo y veamos qué onda los dos”, reflexionó la panelista de Cortá por Lozano (Telefe) sobre el acuerdo que estableció con su actual esposo. Además, hizo hincapié en una particular frase: “Somos muy libres”. (TN)