Adabel Guerrero logró esquivar la censura en las redes sociales. La vedette compartió jugadas imágenes a modo de adelanto exclusivo del material en su perfil para adultos y le llovieron los “me gusta”.
En las imágenes se la puede ver en la costa del río sobre unas piedras de la costa. Pero lo que más llamó la atención fue su atrevida postal en topless y de espaldas, con una microbikini blanca.
Después se mostró con su blusa mojada y en la descripción expresó: “Ya disponible en el link de mi perfil nuevo material exclusivo”.
Los orígenes de la artista se remontan a la danza clásica. Estudió ballet en la ciudad de La Plata, en la provincia de Buenos Aires, y fue descubierta por Pepe Cibrián para la comedia musical “El Fantasma de Canterville” ya que también se destacaba en canto y actuación. Pero fue de la mano de Reina Reech que llegó hasta el teatro de revista.
Más tarde compartió un sketch con Miguel del Sel para VideoMatch y finalmente fue convocada para la primera edición del “Patinando por un Sueño” por un reemplazo, donde se lució con sus performances. Trabajó junto a Miguel Ángel Cherutti, Carmen Barbieri, Nito Artaza, entre otros reconocidos productores.