Tigre fue una aplanadora, supo sacar provecho de las acciones que tuvo a su favor y no perdonó a un deslucido Platense, al que goleó por 4 a 0 en el clásico que disputaron esta noche en Victoria por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.
El "matador" se impuso con los goles de Facundo Colidio, a los 12 minutos de cabeza, Pablo Magnín, de penal, a los 33 y Lucas Blondel, a los 34, todos en el primer tiempo. En el complemento aumentó otra vez el atacante Magnín, a los 12.
De esta manera Tigre sumó 12 puntos y está ubicándose escolta del líder Estudiantes de La Plata en la Zona B, mientras que el "marrón" queda lejos de los puestos de clasificación en la Zona A, donde suma 7 unidades y está en la novena colocación.
<iframe src="https://datafactory.elonce.com/html/v3/model.html?channel=deportes.futbol.copalpf.614824&lang=es_LA&model=gamecast_v6&hidePagesMenu=true" width="100%" height="1150" scrolling="auto" style="width: 1px; min-width: 100%; *width: 100%;" class=""></iframe>
Tigre resolvió todo en el primer tiempo y el segundo casi que sobró, ya que abrió la cuenta con un perfecto cabezazo de Colidio a los 12, que le permitió jugar con tranquilidad lo que restó de partido.