El Rojinegro dio vuelta la página, descanso el sábado y domingo y ya comenzó a pensar en Veléz, rival del próximo lunes, en busca de su primera victoria post-pandemia para los dirigidos por Gustavo Álvarez que respiró en el arranque de la semana.
Más allá de la derrota ante Huracán, el saldo positivo para el entrenador es que no suma bajas, no hubo lesionados o futbolistas con molestias. A su vez, sumó una buena variante, ya que Fernando Luna volvió a trabajar a la par de sus compañeros y lo hizo sin problemas, además de que conversó un largo tiempo con el técnico en un costado del campo de juego.
Lo hecho en la mañana en el predio La Capillita, fueron diferentes movimientos con pelota, desde secuencias de pases, pasando por ejercicios de uno contra uno y finalizando con fútbol en espacios reducidos, con diferentes exigencias por parte del CT.
Jorge Ortíz y Oliver Benítez sumaron pasadas de intermitencia de manera intensa en un costado del campo de juego N°2 del predio cercano a la base aérea. Ambos no llegarían al cotejo ante Veléz, pero buscarían revancha ante el Lobo en Paraná.
Por su parte, Lautaro Geminiani quién se recupera de un esguince de rodilla, comenzó a trotar sin molestias en la zona lesionada. En el gimnasio, Lucas Kruspzky se recupera de su contractura que lo dejó afuera ante el Globo. <i>(Código Patrón)</i>