Patronato sumó su primer trabajo del día a puertas cerradas en el Predio La Capillita, donde se sumaron tareas físicas y aeróbicas, dispuestas por Gastón Romano (PF), mientras que Gustavo Álvarez, con sus asistentes, sumaron trabajos tácticos de ataque-defensa en espacios reducidos.
Allí, el DT mostró los primeros indicios de lo que piensa ante San Lorenzo, en el debut de Patrón en la Copa SuperLiga, con los posibles retornos de Julián Chicco, Mathías Abero y Hugo Silveira a la titularidad, quiénes se movieron dentro de los posibles titulares, en lugares de Miloc (acumulación de amarillas), Urribarri (decisión táctica) y Ávalos, este último esperará hasta último momento, para saber como se encuentra de su distensión.
Es decir, que pensando en el Ciclón, el Rojinegro ensayó con Matías Ibáñez; Christián Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez y Abero; Gabriel Compagnucci, Fernando Luna, Chicco y Lautaro Comas; Cristián Tarragona y Silveira.
Además de la ausencia de Miloc, por acumulación de amarillas, y Torres por expulsión, podría sumarse el paraguayo Ávalos que no entrenó a la par de sus compañeros por un fuerte dolor en la rodilla izquierda.
El delantero Santo se realizó estudios este lunes por la tarde que lanzaron una distensión del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, que le impidió trabajar a la par este martes en el ensayo a puertas cerradas.
"Vamos a cuidarlo y ver como evoluciona. Es un tema difícil y dependerá todo de la evolución y como se sienta él", le confesaron a Código Patrón integrantes del cuerpo médico a la salida del ensayo en el predio cercano a la base aérea.