Wanda Nara es mánager de su marido, el futbolista Mauro Icardi, y explora diferentes negocios, como son su participación en el programa de tevé italiano Tiki Taka o su faceta de empresaria tanto de ropa como de labiales.
Pero, se sabe, que a la par que desempeña sus tareas y se ocupa de la crianza de sus cinco hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, nacidos de su pasado matrimonio con Maxi López, y Francesca e Isabella, las nenas que tuvo con Icardi, a Wanda le encanta mostrar y mostrarse en las redes sociales.
Cada día la rubia deleita a sus millones de seguidores con detalles de su vida privada. Si no es su look, es su vestidor, sus zapatos, un viaje y si no es alguna nueva adquisición, ya sea una cartera, un reloj o un auto. Ella siempre tiene algo para mostrar. Y en este caso fue su lujosa mansión en París.
<iframe width="715" height="472" src="https://www.youtube.com/embed/_g98quHE0kI" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>