El arquero Leonardo Burián volverá a defender la valla de Colón el próximo jueves, en el partido ante Zulia de Venezuela, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, tras perderse el encuentro de ida jugado en Maracaibo (0-1) debido a un problema personal.
Burián, uruguayo de 35 años, sufrió la semana pasada la muerte de un hermano en un accidente de tránsito en Melo, en el norte de Uruguay.
Con su retorno a los entrenamientos, el entrenador Pablo Lavallén volverá a tenerlo en cuenta, por lo que saldrá del equipo Ignacio Chicco, quien tuvo su debut absoluto en el estadio Pachencho Romero.
Otra variante segura es la salida por expulsión de Gastón Díaz, quien será reemplazado por el marcador lateral Gonzalo Escobar.
Luego, resta saber si Lavallén introducirá alguna variante en el bloque ofensivo, dado el poco peso en el ataque y la necesidad de ganar para pasar a las semifinales de la Sudamericana.
En ese sentido, los nombres del entrerriano Tomás Chancalay, Nicolás Leguizamón y Wilson Morelo son las principales alternativas para reforzar la ofensiva, que en Maracaibo quedó casi exclusivamente a cargo del tucumano Luis Rodríguez.