Ubaldo Fillol se sumó a la larga lista de detractores de la Conmebol y le apuntó directamente a Alejandro Domínguez, presidente del ente que regula el fútbol sudamericano, por mudar la Superfinal a Madrid.
"Me siento ultrajado como argentino e hincha de nuestro querido fútbol por la decisión de Alejandro Domínguez de llevar a España la final de la Libertadores entre River y Boca. Esto le va a quitar identidad a este maravilloso superclásico y es un retroceso que daña al futbol de este país", escribió en su cuenta de Twitter el arquero campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Me siento ultrajado como argentino e hincha de nuestro querido futbol por la decisión de <a href="https://twitter.com/agdws?ref_src=twsrc%5Etfw">@agdws</a> de llevar a España la final de la <a href="https://twitter.com/hashtag/Libertadores?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Libertadores</a> entre <a href="https://twitter.com/hashtag/River?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#River</a> y <a href="https://twitter.com/hashtag/Boca?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Boca</a>. Esto le va a quitar identidad a este maravilloso superclásico y es un retroceso que daña al futbol de este país.</p>— Ubaldo Fillol (@ubaldofillol) <a href="https://twitter.com/ubaldofillol/status/1070449543496511488?ref_src=twsrc%5Etfw">5 de diciembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>