Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

"Sentimos que nos estaban esperando", dijo el jefe de seguridad de Boca

Juan Tagliaferro, empleado del club Xeneize, destacó que fue prácticamente una emboscada. Contó detalles de cómo pasaron la noche los jugadores de Boca. Además, agregó: "Si el micro se despistaba hubiera sido una desgracia".

25 de Noviembre de 2018
Boca sufrió un duro ataque por parte de hinchas rivales.
Boca sufrió un duro ataque por parte de hinchas rivales.

Juan Tagliaferro, jefe de seguridad de Boca, se refirió a los hechos ocurridos ayer y dejó sus sensaciones sobre el ataque al micro. "Sentimos que llegamos a un lugar donde evidentemente nos estaban esperando. Es una emboscada prácticamente", afirmó en exclusiva con TyC Sports.

 

Con respecto al operativo, deslizó que "el traslado se llevó en las mejores condiciones hasta las inmediaciones". Además, agregó: "El chofer no detuvo la marcha ni perdió el control, a pesar de haber sido golpeado. Con ese peso y la velocidad que lleva, si se despistaba hubiera sido una desgracia".

 

El jefe de seguridad del plantel también dio a conocer detalles de cómo se encuentran los futbolistas que descansan en el hotel. "Anoche se acostaron demasiado tarde por el shock y a algunos les costó dormirse", cerró.

Temas:

Copa Libertadores 2018 Boca

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso