A pesar de la derrota, los jugadores y el cuerpo técnico fueron recibidos como verdaderos héroes. Al bajar del avión que los trasladó, les desenvolvieron una alfombra roja y los recibió un ejército de mujeres en minifalda.
La Selección de Croacia perdió en la final, se quedó sin la Copa del Mundo, pero nada de eso impidió que los protagonistas sean recibidos en su país como héroes. La delegación compuesta pode jugadores, cuerpo técnico y dirigentes fue recibida de la mejor manera, incluso en el aeropuerto, cuando bajaron del avión que los trasladó desde Rusia.
<iframe src="https://api.vodgc.net/player/v2/embed/playerId/HAOD091501186779/contentId/611154" frameborder="0" allowfullscreen width="650" height="390" scrolling="no"></iframe>
Una gran cantidad de hinchas los esperó para agradecerles por su participación mundialista. Las autoridades del aeropuerto de Zagreb ordenaron que se despliegue una alfombra roja para bajen del avión. Ya en tierra firme, un ejército de mujeres en minifalda les formó hizo un pasillo hasta el micro descapotable al que subieron para trasladarse hasta el centro de la ciudad.
En la plaza Ban Jela?i?, la principal de la capital croata, una multitud los esperó para recibirlos como verdaderos campeones, más allá de que no hayan podido volver con la Copa en sus brazos.