Patronato comenzó a definir quienes irán por la recuperación ante Rosario Central, tras la caída ante Racing en Avellaneda.
El plantel comenzó a trabajar sobre espacios reducidos; después Pumpido dividió el plantel en tres equipos: Trabajos de presión, tenencia y definición.
Por otra parte, tanto el central Renzo Vera como el volante Abel Peralta, pudieron trabajar a la par de sus compañeros; y en caso que así lo determine el entrenador, ambos están en condiciones para jugar frente a Central. Más aún el primer marcador central, publica La Fiesta del Fútbol.
Si bien no está confirmado, y mientras aguarda por la recuperación de Ribas -no entrenó de manera normal- Pumpido tendría en mente un equipo para enfrentar a Central; aunque todo está a confirmar.
De acuerdo al trabajo efectuado por el equipo Blanco, Bertoli en el arco; Arciero, Andrade, Vera y Márquez; Rivero, Gil Romero, Lemos y Garrido; Balboa y Quiroga, es una alternativa firme.
Igualmente, el equipo volverá a entrenar el jueves y allí se verá con más firmeza qué piensa Pumpido del once titular para medirse ante el Canalla en el Grella.