"Estamos tranquilos, más allá de los resultados, que no han sido positivos, rescatamos muchas cosas buenas, algunas no tanto, pero tenemos que trabajar para mejorarlas". Lucas sabe que el final de año para Patronato no será sencillo, pero ante eso, mantiene la calma, debido a que "quedamos conformes y contentos, por el rendimiento del equipo en el último partido".
No le quitó el prestigio a ningún rival, sino que prefirió hablar del crecimiento del Patrón: "Va a ser difícil, cómo lo fueron todos los partidos. Tenemos que tomarlos con tranquilidad, saber que vamos por buen camino, sacando los partidos de Talleres, Independiente y Boca, venimos creciendo, hicimos un gran partido contra Newell's, rescatamos que fuimos siempre para adelante, queríamos ganar, tuvimos la actitud para buscar el partido", dijo Rafa en declaraciones a <i>La Cábala Radio Uner.</i>
En el arranque de la semana, Pumpido remarcó que los partidos que vienen no definen nada, ya que todavía falta mucho. Sobre ello, Rafa opinó: "Tenemos que seguir de la misma forma, entrenando con mucha intensidad y dinámica, que es importante. Hay que estar tranquilos, porque sabemos que son 4 finales, pero que no definen todo, pero es importante seguir sumando para escalar en el promedio", finalizó.