Blas Cáceres podría llegar al partido con Newell´s Old Boys de Rosario, pero de todas maneras se lo cuidaría y no sería parte del próximo compromiso de Patronato. El paraguayo se volvió a cargar en el mismo sector que hace algunos partidos lo viene molestando y no pudo completar el juego con Independiente. Sin embargo su presencia estaría siendo evaluada por el cuerpo técnico que encabeza Juan Pablo Pumpido, ya que el volante podría complicarse más y lo que ahora es una contractura, se convertiría en desgarro y ahí su ausencia sería prolongada.
<b>Sin indicios de titulares</b>
Luego del partido con la Lepra del próximo lunes a las 19,05 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, habrá un nuevo parate por fecha FIFA y eso le daría más tiempo al ex Vélez Sarsfield para tener una excelente recuperación.
La decisión parece acertada, aunque habrá que ver quien es el jugador que el DT decide poner en su lugar. Hasta aquí no hay indicios de un once inicial para jugar por la octava fecha de la Superliga del Fútbol Argentino (SAF). Encuentro que contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina.
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Patronato?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Patronato</a><br>Tareas de tenencia y definición. <a href="https://t.co/I4vCGDv7mN">pic.twitter.com/I4vCGDv7mN</a></p>— La Cábala (@LaCabalaRadio) <a href="https://twitter.com/LaCabalaRadio/status/925472077280313344?ref_src=twsrc%5Etfw">31 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<b>Sin equipo definido</b>
Patrón se movió ayer por la mañana en el predio La Capillita, donde se realizaron tareas con pelotas en espacios reducidos. Durante el ensayo no se paró ningún equipo. El cuerpo técnico dividió el grupo en cuatro elencos y se trabajó en diferentes aspectos.
El único que no podría estar de los once futbolistas que presentó el pasado fin de semana en Avellaneda, es Cáceres, ya que el resto arrancó la semana en buenas condiciones físicas y no hay ningún jugador que esté suspendido. Obviamente que es prematuro pensar que Pumpido podría repetir el equipo, teniendo en cuenta que seguramente buscará cambiar la idea de juego.
La vuelta de Adrián Balboa, el ingreso de Lautaro Geminiani o alguna otra opción que pueden llegar a ser evaluadas, en búsqueda de tres puntos que pueden ser más que importante, pensando en un cierre de año bueno.
Marcos Minetti, quien hace mucho tiempo no puede volver a la competencia oficial, ya que padece una lesión en su tobillo derecho, había evolucionado favorablemente durante los últimos tiempos. Sin embargo, ayer trabajó de forma diferenciada, ya que sintió un dolor en la zona afectada durante los últimos entrenamientos.
Este jueves el elenco entrerriano se moverá bajo techo por la lluvia, y se profundizará el trabajo de cara al juego con la Lepra. En este juego, los dirigidos por Pumpido tienen la necesidad de volver a ganar, para recuperar la senda del triunfo y volver a ser fuerte jugando en el estadio Grella. Fuente: (El Diario).-