El plantel se dividió en dos, los que fueron titulares el sábado, junto con los que jugaron en Reserva, trabajaron de manera diferenciada con actividades de intermitencia y en el final, sesiones de elongación. Mientras tanto, el resto, los suplentes y no concentrados, fútbol en espacios reducidos, en dos equipos. Primero con movilidad de balón, mientras que después se sumaron los arqueros.
Este martes, el Patrón volverá a entrenar, por la mañana, en el predio cercano a la base aérea, con tareas tácticas y futbolísticas, corrigiendo detalles de cara al duelo contra el Matador de Victoria, publica <i>La Cábala.</i>
Damián Lemos, por un golpe en la rodilla en el final del partido contra Argentinos, no entrenó y se limitó a trabajar de manera diferenciada con sesiones de kinesiología. En caso de mostrar una evolución, mañana volverá a ejercitarse de la misma manera para que el miércoles, pueda sumar minutos de fútbol.
Iván Furios, Abel Peralta, Marcos Minetti, Bruno Duarte y Milton Belloni, quiénes se recuperan de sus respectivas lesiones, tuvieron sesiones de kinesiología, mientras que Minetti con Belloni, sumaron tareas de intermitencia con caminatas.