Ricardo Centurión continúa mejorando día a día. El domingo volvió a brillar, convirtió un gol y fue uno de los protagonistas del triunfo ante San Martín de San Juan. Al mismo tiempo, comienza la preocupación de Boca, ya que el contrato de Ricky con el club culmina a mitad de año.
¿Qué opina Guillermo Barros Schelotto? "Boca debe hacer el esfuerzo para que Centurión se quede. Los dirigentes lo van a hacer", expresó. Y agregó que "su juego es habilidoso y con velocidad, además de que tiene personalidad con la pelota".
Además, el Mellizo volvió a analizar el encuentro y reconoció los aspectos que le gustaría mejorar: "Me preocupa que no definimos las situaciones de gol que tenemos, que nos ganaron en la pelota quieta, pero ganamos y cuando tuvimos la pelota jugamos bien".
Por otro lado, contó lo que habló con los jugadores antes de salir del campo de juego: "Les dije 'no quiero ganar 1 a 0 de suerte, sino con autoridad y jugando bien, somos Boca y eso tenemos que hacerlo valer'".
"La pelota parada se trabaja. A nosotros nos tiran 200 centros porque no nos pueden llegar de otra manera y se genera eso, pero hay que corregirlo sin duda", concluyó Guillermo en diálogo con Closs Continental.