Los miles de fanáticos de Combate y Fuera de Combate, los ciclos de Canal 9 de Buenos Aires, se sorprendieron al ver la sugerente foto de Camila Salazar y Joaquín "Pollo" Álvarez (32). "El mejor plan después de una noche violenta", comentó la panelista y notera en la imagen que revolucionó su cuenta de Instagram y generó cientos de teorías y elucubraciones románticas.
"¡Es el Pollo! ¡Tiene esa cadena y la pulsera!", "¿Es el Pollo? ¿Camila qué hicieron a anoche?", "Noche Violenta Mmmm Pollo", "What? ¿Salen? Esos son los anteojos del @polloalvarez", fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Salazar. En apenas unas horas, la publicación recibió más de 3 mil corazones y una centena de mensajes. Ante las especulaciones, Ciudad.com se comunicó con Álvarez para profundizar la información.
"Gracias por preguntar, pero no hay nada. Fue una foto de ella bastante provocadora, pero había más gente ayer en la pile de casa", comenzó el también modelo de la agencia Multitalent. "¡Subió esa foto y armó un lió bárbaro en las redes! Jajaja. De verdad, no hay nada si no lo digo sin problema. Sigo soltero", agregó el Pollo, que se tomó con humor la situación.
A pesar de la aclaración sobre su estado civil, el sitio mencionado señala que el conductor está conociendo a una chica, con quien ya compartió más de una salida. Luego de su último romance oficial con Ivana Nadal, la coconductora de Escape perfecto, Álvarez está dando con mucha cautela los primeros pasos en una incipiente relación.