Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

En Mendoza manda independiente Rivadavia

El equipo de Pablo Quinteros jugó un primer tiempo de antología y se puso 4-0 sobre Gimnasia, su clásico rival. Ganó 4 a 2 con goles de Servio, Gautier y dos de Imperiale. Con este resultado, Independiente llega a 38 puntos y se acomoda.

11 de Agosto de 2015
Goleada de la La Lepra en el clásico mendocino.
Goleada de la La Lepra en el clásico mendocino.

ndependiente Rivadavia fue superior y contundente en el primer tiempo y con eso le alcanzó para quedarse esta tarde con el 'derby' mendocino, al vencer como local 4-2 a Gimnasia y Esgrima, en el marco de la 28va. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

 

Los goles para el ganador fueron convertidos por Daniel Imperiale, la figura del partido, en dos oportunidades, Hernán Gautier y Gaspar Servio, de tiro penal, en tanto para Gimnasia descontaron Federico Pomba y César Carranza, de tiro penal. En el local fue expulsado Javier Silva en primer término y luego en el "Lobo" Yair Marín.

 

La contundencia del "Azul" fue lapidaria para las aspiraciones de Gimnasia, que mostró gruesas fallas defensivas. Así llegó la apertura a través de un cabezazo de Imperiale y luego el segundo, con una exquisita definición de Gautier con remate cruzado sobre la salida de Alasia.

Gimnasia intentó tibiamente ofensivamente, algunos encuentros interesantes entre Oga y Carranza, pero no prosperaba en los metros finales. Cada contragolpe del local era una luz de alarma para Gimnasia.

 

Llegó el penal de Pomba a Gautier, para que el arquero Servio convirtiera el tercero y luego, un nuevo centro desde la derecha de Sanfilippo, para que nuevamente apareciera de cabeza Imperiales para poner el 4-0, que a esa altura parecía prácticamente irremontable.

 

En el complemento, se retrasó unos metros el local y eso permitió que la visita intentará la heroica. Llegaron los descuentos, primero a través de Pomba, ingresando por el segundo palo, tras una mala salida de Servio y luego el penal de Carranza, para ponerle un poco de intensidad al partido.

Quizás se relajó un poco el equipo de Pablo Quinteros y eso permitió que el "Lobo" se fuera al ataque y llegará con algo de peligro. Pero supo manejar la ventaja la "Lepra" y al final se quedó con el clásico, que le abre las puertas para ingresar al reducido por el ascenso.

Temas:

Futbol Primera B Nacional Gimnasia de Mendoza Independiente Rivadavia
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso