Mauro Vigliano dio sus sensaciones por haber sido elegido como el árbitro del Superclásico el domingo a las 17.15 en el Estadio Monumental: "Me siento preparado y me llega en un lindo momento", destacó el referí.
Además explicó lo que será para él dirigir su primer River - Boca: "Muy lindo y halagador. Estoy ordenando un poco las emociones", comenzó diciendo el árbitro. Y luego declaró: "Me enteré por los medios de esto, estaba en casa tranquilo y si bien me encontraba atento, la verdad es que no tenía prendido ningún medio", agregó Vigliano, quien después manifestó: "Recibí llamado de amigos y parientes, al punto que aún no pude soltar el teléfono".
"Es mi primer "Superclásico" y me llega a los 39 años", sostuvo el juez. "Uno trabaja para esto, no sé si me llega en el momento justo. Más allá de eso, me siento preparado y me llega en un lindo momento", explicó el Vigliano, quien aseguró que "Es un lindo desafío. Todos sabemos cómo son y la magnitud que tiene, porque este partido tiene otra trascendencia".
"Espero disfrutarlo y poder hacer lo mejor, así que espero que el domingo sea un lindo partido", dijo el árbitro del próximo Superclásico, quien increíblemente mañana tendrá que dirigir por la B Nacional el partido entre All Boys y Sarmiento, rivales a las 19 en Floresta por la Zona B del certamen: "Estoy enfocado en esto primero, porque está delante del partido del domingo".
Por su parte, Miguel Scime, Director Nacional de Arbitrajes, expresó: "Vigliano es un árbitro con mucho futuro y durante 16 años se preparó para jugar este partido. Por algo, fue elegido por la FIFA, junto a Pitana, Ceballos y Loustau para realizar los cursos con vistas al Mundial 2018".