Luego de ser eliminado por Rosario Central de la Copa Argentina, Tigre tuvo algo de revancha. Como local, sobre la hora, le ganó 2 a 1 a Defensa y Justicia, que se había adelantado por el gol de cabeza de Washington Camacho. Pablo Vitti igualó para los de Victoria y el gol de Facundo Sánchez, cuando el partido agonizaba, hizo festejar a los hombres de Gustavo Alfaro.
En la primera etapa fue algo más incisivo el visitante, que tuvo en Ciro Rius a su hombre más peligroso. Tanto, que el ex Argentinos, pasados los 30 minutos, estrelló un derechazo en el travesaño. Antes, otro tiro suyo había demandado una buena atajada de Javier García. El local, en tanto, llegó por remates desde afuera del área. Primero por uno de Kevin Itabel, rasante, que se fue desviado, y luego por un zurdazo de Lucas Wilchez, que corrió la misma suerte.
Ciro Rius también sería importante en la segunda etapa para Defensa y Justicia, ya que sobre el cuarto de hora tiró, desde la derecha, el centro que terminó en gol de Washington Camacho. El uruguayo fue más arriba que todos y con un cabezazo defectuoso que se metió contra el poste derecho dejó sin opciones a García. No le duró demasiado la ventaja a a la visita. Antes de la media hora, a Pablo Vitti, en posición dudosa, le quedó una pelota adentro del área tras un remate defectuoso de un compañero y con un derechazo cruzado estableció la igualdad.
Casi lo pierde Tigre. Si no hubiese sido porque su arquero le tapó un mano a mano a Brian Fernández, Defensa se hubiese llevado de Victoria un triunfo sobre el final. El delantero quedó cara a cara con García luego de que la zaga local retrocediese muy mal tras perder la pelota en ataque. Pero el local terminó festejando. En la última jugada del partido, el ingresado Facundo Sánchez, luego de un tiro de esquina desde la derecha, anticipó a toda la defensa local y con un derechazo clavó la pelota en el ángulo izquierdo del arco de Fernando Pellegrino para que Tigre terminara festejando en Victoria.