Se anunció que el tiempo en Entre Ríos comenzaría a desmejorarse luego de un viernes y un sábado con temperaturas agradables durante todo el día. En esta ocasión, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció lluvias y probabilidad de ráfagas de viento.
Para la zona de Paraná, Villaguay, Diamante, La Paz y Nogoyá se espera que durante la mañana haya presencia de una tenue neblina y una temperatura de 14 grados. Ya hacia el mediodía, podrían producirse algunos chaparrones, con probabilidad de 40%. Ya hacia la tarde habría lluvias de mayor caudal de agua, con 70% de probabilidad. También estará acompañado de ráfagas de vientos del sector norte que podrían alcanzar a los 59 kilómetros por hora. Ya hacia la noche, la llegada del viento sur haría descender el tiempo a 11ºC.
En el caso de la zona de Concordia, Federal, Federación, San Salvador y Feliciano podría llegar a haber una jornada más húmeda, con máxima que se estima que podría abarcar los 23 grados centígrados. Sin embargo, la inestabilidad también se haría presente como así también las ráfagas del viento sur.
Por último, la zona sur se verá afectada por tormentas de mediana intensidad desde el mediodía, también con un 70% de probabilidad de que ocurran. La máxima, en esta región, no superará los 16ºC.
Inicio de semana frío y luego “calorcito” de otoño
Las mínimas temperaturas volverán a hacerse presente desde el comienzo de la semana, con mínimas de cuatro grados centígrados el lunes y una máxima de 11ºC. El martes continuará similar, pero con una pequeña mejoría en la temperatura. Desde ahí en adelante, aparecerían temperaturas que tendrían mínimas de dos dígitos, donde para el viernes se registrarían 26 grados durante la tarde.