Moyano agregó que en la huelga dispuesta por sindicatos opositores al Ejecutivo nacional también "pararon gremios afines a ellos como los aeronáuticos y los ferrocarriles".
"Que los funcionarios le expliquen a la gente las bondades del impuesto al trabajo. Pongamos todo en la balanza y ellos son responsables", precisó el líder sindical en declaraciones formuladas a la señal de cable Todo Noticias (TN).
Asimismo, Moyano indicó que el paro fue "contra las políticas del Gobierno" que para él derivan en condiciones de hambre y pobreza, al tiempo que remarcó que no tiene "ninguna esperanza".
Además, sostuvo que "es lamentable lo de Aníbal Fernández y debería tener un poco más de seriedad, porque es un disparate decir que estamos mejor que Alemania", en alusión a las declaraciones del jefe de Gabinete, quien el martes sostuvo que la Argentina tiene menos pobreza que Alemania.
Por último, Moyano se refirió a los discursos de la presidenta Cristina Kirchner y precisó: "No escucho los discursos de Cristina, después me los comentan o los leo. A esta altura no tengo esperanza de que haga algo, si no lo hizo hasta ahora".