Este lunes, Emilia Mernes compartió a través de un video en su cuenta oficial de Instagram una emocionante noticia: formará parte de la esperada secuela de *Moana*. La cantante interpretará la canción "Al Final", que será incluida en la banda sonora oficial de la película.
"Finalmente puedo contarles que seré parte de Moana2 interpretando la canción 'Al Final' para la banda sonora. Todavía no lo puedo creer", escribió Emilia en la publicación, expresando su entusiasmo.
El videoclip de la canción y el tema completo estarán disponibles este viernes, prometiendo cautivar tanto a los seguidores de la artista como a los fans de la historia de Moana.
Deslumbró en los Latin Grammy
La entrerriana Emilia Mernes deslumbró al debutar sobre el escenario de la ceremonia por la 25ª Entrega Anual de los Latin Grammy que se desarrolló anoche en Kaseya Center de Miami (Florida, EEUU).
Con una nominación bajo el brazo, la oriunda de Nogoyá se destacó al competir en la categoría "Mejor Álbum Vocal Pop" con su disco ".MP3" (2023) y al ofrecer una vibrante presentación en vivo en la gala organizada por La Academia de Grabación Latina.
En el centro del auditorio, una fila de ocho bailarinas paradas sobre una plataforma se fue abriendo hasta revelar la figura de Emilia, embutida en su sugerente traje lila y sus característicos brillitos en los ojos. La cantante se apoyó demasiado en su pista vocal y puso más el acento en su baile que en el canto. De fondo, las visuales del imaginario que ideó para su álbum .mp3 le daban el marco ideal a esta versión en la que relegó un poco los aires brasileños que tiene la canción original para reforzar más su costado electro y subir la intensidad.
Un look excepcional
Aunque Emilia fue una de las últimas artistas latinas en llegar a la alfombra roja del importante evento, capturó todas las miradas al lucir un glamoroso vestido plateado strapless, con un escote en V y un corte sirena que se extendía hasta los pies, el cual complementó con suaves plumas rosadas en el dobladillo, aportando un aire de distinción y lujo a todo el look.
Como tiene que ser habitual, la artista de 28 años optó por llevar su melena castaña suelta, que destacó su belleza natural, y adornó su cuello con una fina gargantilla que añadió un aire de sofisticación al atuendo. Por su parte, el maquillaje ligero y minimalista sumó delicadeza al outfit.
Si bien, en los últimos días, su vida sentimental estuvo en el centro de la polémica debido a los rumores de una presunta infidelidad de Duki, Emilia no evitó las cámaras y al dialogar con Galavisión, expresó la emoción de vivir la experiencia de los Latin Grammy.
“No sé qué sentir. Estoy anonadada por la gran cantidad de artistas que son legendarios y me he cruzado estos días. Es mi primera vez nominada y también la primera vez presentándome así que es una ilusión muy grande porque son los premios más importantes de la música", dijo en cuanto a los encuentro que mantuvo con sus colegas en Estados Unidos y el reconocimiento que recibió su disco ".MP3".