"Es un momento importante para mí. Estoy por terminar ocho años de los más intensos, de los más lindos que tuve en mi vida", afirmó Macri durante su discurso en el búnker de campaña del PRO, al tiempo que aseguró que puso "mucha amor en llevar adelante una agenda que tenía que ver con mejorarle la vida a la gente".
En este sentido, aprovechó para celebrar el triunfo de su candidato, Horacio Rodríguez Larreta, y se manifestó "absolutamente convencido que por lo que sabe, por lo que conoce, es la persona indicada para continuar con esta tarea".
"Juntos podemos, el cambio es posible", aseguró el líder del PRO, al tiempo que aseguró que "no es como pretende instalar el Gobierno (nacional), cambio de modelo económico, es mucho más profundo".
El precandidato presidencial sostuvo que el país necesita "una política que entienda que ganar una elección no te hace dueño del Estado, que gobernar es escuchar, es cuidar, es estar cerca y llevar adelante iniciativas concretas que resuelvan los problemas de la gente".
"Quieren sembrar desde la mentira y el relato falso el miedo. Dicen que nosotros queremos volver al pasado: ellos son el pasado, han gobernado los últimos 25 años", disparó el mandatario porteño.
Al respecto, sostuvo que el PRO quiere "ir al futuro, con un gobierno que entienda que hay que aceptar la convivencia, la división de poderes, que tiene que haber una Justicia independiente y medios que expresen lo que les parezca".
"Y lo más importante es que la Argentina que soñamos la vamos a lograr si cada uno de nosotros da sus potencialidades al máximo. Eso va a hacer la Argentina grande, no un liderazgo mesiánico".
En este sentido, Macri sostuvo que "el Gobierno está preocupado por instalar que ya ganaron" y agregó: "Eso no es verdad, porque el poder lo tenemos cada uno de nosotros, los argentinos, con nuestro voto. Están preocupados porque no quieren perder sus privilegios".
Por otra parte, Macri celebró el éxito de la implementación de la Boleta Única Electrónica que se aplicó por primera vez en la Ciudad y apuntó que eso representa "un cambio a favor de la transparencia".
"Qué bueno si se pudiera votar en todo el país (con ese sistema) porque a las pocas horas sabemos el resultado", destacó el líder porteño.