En la noche de este jueves, alrededor de las 21, personal policial que realizaba recorridas preventivas en la intersección de calles Marconi y San Lorenzo, de la ciudad de Diamante, detuvo a un hombre mayor de edad luego de un que vecino alertara sobre un altercado entre dos personas.
Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a uno de los sujetos involucrados en el patio de una vivienda cercana. Al notar la presencia de la policía, intentó escapar, pero fue detenido. En ese momento, otro vecino se acercó a los efectivos para informar que el sujeto aprehendido había arrojado piedras contra su casa y su vehículo, dañando el parabrisas del auto.
La Fiscalía en Turno dispuso la realización de las diligencias procesales correspondientes y el hombre quedó alojado en la Jefatura Departamental, a disposición de la justicia por los cargos de daños y violación de domicilio en flagrancia.
Desde la policía destacaron la acción del vecino que denunció el altercado, lo cual permitió una rápida intervención y la detención del hombre implicado. “La colaboración ciudadana es fundamental para la seguridad pública y permite que la policía actúe de manera eficiente para prevenir y combatir el delito”, destacaron desde la fuerza.