El chico de 14 años que mató a su padre, hirió a su madre y a su hermana y luego intentó suicidarse en un country del partido de Berazategui, murió este martes producto de las heridas que se había producido él mismo.
El adolescente, identificado como Benicio Rotelo, había sido ingresado en terapia intensiva, pero no logró sobrevivir a las graves lesiones que se había causado a sí mismo.
Como consecuencia del violento ataque, Ramiro Rotelo, el padre de Benicio, perdió la vida, mientras que su madre, Ruth Semeszczuk, y la hija menor del matrimonio, de ocho años, resultaron heridas. El trágico suceso ocurrió el pasado domingo en una residencia del barrio cerrado Fincas de Hudson III, ubicado en la zona sur del conurbano.
Investigación
En tanto, las autoridades están tratando de reconstruir cómo era la dinámica familiar y qué podría haber desencadenado el ataque del adolescente, quien tomó el arma de su padre y comenzó a disparar al resto de la familia. La madre, por su parte, sigue internada, y aún no pudo declarar.
Federico Weinstein, titular de la fiscalía de menores de Berazategui, y su equipo comenzaron a recoger el testimonio de habitantes y empleados del barrio cerrado.
Finalmente, la menor de la familia, identificada con las iniciales A.R., fue asistida por unos vecinos, quienes la ayudaron luego de haber sido rozada por una bala a la altura del abdomen. El caso, caratulado como 'homicidio agravado y tentativa de homicidio agravado', es investigado por personal de la Comisaría 3ª de Berazategui. (Con información de NA)